Rodando con Mi Lampierre.

 Un cambio de flaca..

Volviendo a mis principios y con algo de dificultad ya que no es lo mismo andar que rodar en bici, hoy 15 de Marzo a unos días de cumplir los 42 años, empiezo a rememorar antiguas salidas en bici, antiguos amigos y muchos mas detalles. 
Inicio mi marcha con la antigua pero resistente bici de aluminio, de sillín antiprostatico ya desgastado de tanta ruta, los cambios ya piden un relevo y el manillar con su cinta de gel casi recién puesta.
Mi dirección es subir al santuario del saliente, probar como esas curvas en ascenso continuado y con la vista del santuario como meta, provocara el nivel y fuerza de mis piernas.
Antes de iniciar esta subida paro en Bicibox, uff ya cumple tres años desde su  apertura y lo celebra con cerveza y todo pero esto sera a la hora de la comida y son las 10 de la mañana.
En un vistazo como en otras ocasiones al largo y extenso  grupo de bicis que se encuentra en la tienda me llama la atención Mi Lampierre, en una simple mirada y esta tiene que ser mía, dicho y hecho, Lazaro mecánico de Bicibox me la prepara y en marcha.
Desde la misma tienda hasta llegar hasta las pocicas, las piernas tienen otra energía, aunque en los primeros minutos cuesta adaptarse a los desarrollos y los cambios, en cuanto le coges el tranquillo la electricidad de una bici nueva junto al animo de disfrutar de ella, da una fuerza especial.


Con este impetu, decido dar media vuelta y volver hasta Cantoria y desde aquí hasta Macael, dando algún rodeo, ya que no hay camino fácil para pasar con la bici de carretera entre Cantoria y Fines, desde que se construyo la autovía, ya que las carreteras optativas o tienen muchos socabones o tienen tramos de tierra.
 Pero al final afronto la subida a mi pueblo, asi puedo levantarme y mover la bici como los buenos escaladores, sentir el rozar de la cadena con los piñones nuevos así como ver si los cambios funcionan a la perfección con la cadena en plena tensión.
Al final casi los 60 km, por un pelo, pero las sensaciones muy buenas, no puedo contar mas ya que ha sido la primera vez de mi vuelta a las dos ruedas y estoy empezando con el blog pero ya iré andando mas y contando mas cosas... nos vemos en la siguiente ruta...
Por si alguno esta interesado en los datos ...




Escribir comentario

Comentarios: 0